0

    ¿Por qué Manchester United tendrá difícil vender a Alexis Sánchez?

    Inter de Milán no comprará el pase de Alexis Sánchez y este deberá regresar a Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Confirmado que Alexis Sánchez no se quedará en Inter de Milán y deberá retornar a Manchester United, la prensa inglesa reveló la gran dificultad que tendrán los ‘diablos rojos’ para venderlo en la siguiente ventana de fichajes. Eso sí, la posibilidad de que salga nuevamente cedido también está sobre la mesa.

    El británico Manchester Evening News señala que el principal escollo que tiene Manchester para la salida de Alexis Sánchez es su alto salario: unas 500 mil libras esterlinas por semana. No cualquier club está en la capacidad de pagar un sueldo así.

    Además, mencionan que “al igual que el verano pasado, puede ser difícil para United vender a Sánchez. Los altos salarios y la falta de una forma consistente en su juego pueden desanimar a los pretendientes potenciales”.

    Agregan también que “Sánchez podría ser prestado a otro equipo para otra temporada, o Solskjaer tendrá que defender sus palabras y usarlo”.

    Cabe resaltar que por el momento Alexis Sánchez suena con fuerza en Atlético de Madrid, West Ham y el fútbol de Qatar y Alemania, aunque todavía no existe una oferta concreta.

    EL DATO

    Alexis Sánchez solamente ha disputado 9 partidos con Inter de Milan en la Serie A. Anotó un gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY