0

    No se hicieron daño: Benfica y Tondela igualaron sin goles

    Benfica no pudo hacerse fuerte de local e igualó sin goles ante el Tondela. Las 'Águilas' desperdiciaron una clara chance de ser los únicos líderes de la Primeira Liga de Portugal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Benfica y Tondela esperaban regresar al fútbol con una victoria en el Estadio Da Luz. Sin embargo, ambos equipos no estuvieron finos en ataque y al final fue un empate sin goles.

    Las 'Águilas' salieron al gramado de juego por los tres puntos. Querían aprovechar que el Porto no pudo de visita y si lograban el triunfo, iban a ser los únicos líderes en Portugal.

    Pero Tondela se paró bien en el campo de juego y tuvo a una defensa segura durante los primeros 45 minutos por lo que se fueron al descanso con el marcador en blanco.

    Ya en la segunda mitad, Benfica siguió siendo el único dominar del encuentro. Vinicius y Taarabt tuvieron sus chances, pero no lograron batir al arquero Ramos.

    A pesar de las variantes que realizó Bruno Lage, el marcador nunca se abrió y al final fue un empate sin goles que le sirve al Benfica al menos para igualar en la punta al Porto en el regreso del fútbol en Portugal tras la para por el coronavirus. 

    Benfica vs Tondela EN VIVO | Minuto a Minuto

    Segundo tiempo

    ¡Final del partido!

    85' Benfica realizó variantes y va con todo en los minutos finales.

    78' Tondela resiste como puede e intenta no ver vulnerada su valla. 

    71' Seguimos sin goles en Portugal.

    47' Benfica es dueño absoluto del balón.

    45' Arrancó la parte complementaria.

    Entretiempo

    Primer tiempo

    45'  Final de la primera parte. 

    40' Las 'Águilas' no logran batir la portería del Tondela.

    15' Benfica sigue sin poder abrir el marcador.

    2' Benfica sale con todo por la victoria.

    1' Arrancó el partido.

    - El partido empieza a la 1:15 p.m. / hora peruana

    Benfica vs Tondela

    BENFICA: Vlachodimos; André Almeida, Rúben Dias, Jardel, Grimaldo; Pizzi, Weigl, Gabriel, Taarabt; Rafa Silva, Carlos Vinicius

    TONDELA: Claudio Ramos; Petkovic, Sampaio, Tavares, Ferreira; Pepelu, Joao Pedro, Murillo, Valente; Rodrigues, Fonseca

    PREVIA

    El fútbol de Europa está regresando de a pocos. Una de las primeras ligas top que decidió reiniciar acciones fue la Bundesliga. Además, la Premier League, Serie A y Liga Santander ya tienen fecha de regreso. Sin embargo, la Liga de Portugal se adelantó y vuelve con la fecha 26 en donde habrá grandes partidos teniendo como protagonistas al Benfica y Porto.

    Las ‘Águilas’ se han venido preparando arduamente para su duelo contra el Tondela. Buscarán desde el primer minuto la victoria para asegurar los tres puntos en casa con la esperanza de que el puntero Porto, no logre vencer su respectivo duelo.

    Benfica marcha segundo a tan solo un punto del Porto. Es por ello que solo les sirve ganar y esperar un resultado negativo del actual líder para trepar a la cima y tomar la punta. Además, al frente tendrán a un Tondela que no la pasa bien.

    Al respecto, el DT de las ‘Águilas’ habló en conferencia de prensa sobre este trascendental choque que significará el regreso del equipo a los campos de juego tras la paralización en el pasado mes de marzo.

    “Este período fue de enorme trabajo para todos, tratando de evolucionar hasta el regreso. El regreso será contra un equipo competente y difícil, que ha hecho un viaje interesante. El juego en la primera vuelta fue difícil”, expresó el DT del Benfica.

    Por el lado de la visita, el Tondela marcha entre las últimas posiciones de la Primeira Liga de Portugal, pero confía en hacer bien las cosas y llevarse algún punto a casa.

    Cabe mencionar que antes de irse a la para por el coronavirus, en sus últimos cinco juegos, el Tondela no pudo conseguir la victoria. En marzo pasado solo consiguió un empate 1-1 como local ante el Boavista.

    ¿Cuándo será el partido de Benfica vs. Tondela?

    El partido de Benfica vs Tondela por la jornada 25 de la Primeira Liga de Portugal, se realizará este jueves 4 de junio en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica.

    ¿Dónde ver el Benfica vs Tondela?

    El encuentro entre ambos equipos se transmitirá vía ESPN 2.

    Benfica vs Tondela: horario y canales de transmisión según cada país

    España: 20:15 horas sin  TV

    Portugal: 19:15 horas por BTV

    Argentina: 15:15 horas por ESPN 2

    Uruguay: 15:15 horas por ESPN 2

    Brasil: 15:15 horas por ESPN Brasil

    Chile: 14:15 horas por ESPN 2

    Venezuela: 14:15 horas por ESPN 2

    Colombia: 13:15 horas por ESPN 2

    México: 13:15 horas por ESPN

    Perú: 13:15 horas por ESPN 2

    Ecuador: 13:15 horas por ESPN 2

    Estados Unidos: 11:15 PT/ 16:15 ET por Fanatiz y GolTV

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY