0

    El histórico cruce de José Luis Chilavert y Marcelo Bielsa en Vélez Sarsfield

    José Luis ChilavertyMarcelo Bielsatuvieron tensos momentos cuando coincidieron enVélez Sarsfieldde 1998, Ese mismo añoambos ganaron elClausura argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez que José Luis Chilavert se cruzaba con otro hombre de fuerte carácter dejaba polémica para la semana y uno de sus 'enfrentamientos' fue con Marcelo Bielsa en Vélez Sarsfield.

    En esta oportunidad el paraguayo contó la vieja anécdota que tuvo con Marcelo Bielsa en Vélez Sarsfield. La discusión entre ambos terminó muy mal. La historia la cuenta el propio Chilavert.

    "Tuve una discusión con él. Un día maltrató a un compañero mío dentro de todo el grupo. Yo salí en defensa de mi compañero y le dije de todo en la cara a Marcelo Bielsa, lo que pensaba sobre él”, recordó José Luis Chilavert en una entrevista para con la cadena 'CDF' de Chile.

    "Me separó del grupo y me dijo que me iba a arrepentir cuando volviera al vestuario. Yo volví y me puse cara a cara con él donde le dije todo lo que pienso. Nunca la prensa se enteró”, agregó José Luis Chilavert.

    Lo cierto es que la pelea no cambió el final feliz: Vélez Sarsfield, con Chilavert en el arco y el Bielsa de técnico, se consagró en aquel Torneo Clausura de 1998. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY