0

    “Marcelo Bielsa es como el ‘Profesor’ de ‘La casa de papel’”, señaló estrella del Sevilla

    El trabajo de Marcelo Bielsa es caracterizado por su gran entrega y cauteloso análisis, por lo que Lucas Ocampos lo comparó como el ‘Profesor’ de La casa de papel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carrera de Marcelo Bielsa ha tenido altibajos, pero lo que nunca dejó de recibir es buenos comentarios y halagos desde donde trabajó. En esta ocasión, Lucas Ocampos, a quien dirigió en el Olympique Marsella, lo alabó y hasta lo comparó con personaje de conocida serie.

    En medio de la suspensión del fútbol por el coronavirus, el atacante argentino fue entrevistado por la cadena TyC de su país, donde se animó a hablar del ‘Loco’ Marcelo Bielsa, quien justamente fue quien lo llevó al Marsella a mediados del 2015, desde el Monaco.

    “Ha sido único poder ser dirigido por Marcelo Bielsa. Aunque no lo conocía, tenía un montón de comentarios positivos”, señaló el ahora atacante del Sevilla. Tras ello inició con la anécdota por la que compara al entrenador con el ‘Profesor’ de La casa de papel.

    “Un día me llamó su asistente para conversar con Marcelo. Charlamos, no hubo más, tomé mis cosas y me fui a Marsella. Llegué un martes y había el partido el sábado”, relata el futbolista. “En ese lapso de tiempo no tuvimos contacto, ni en el entrenamiento”, añade.

    Y ya para el día del partido, sucedió algo que lo marcó. “Iba a terminar el primer tiempo, perdíamos 1-0. Me llamó, me dijo que iba entrar y a los 10 minutos en la cancha hice un gol... me enseñó hasta sobre el alejamiento. Era el profesor de La Casa de Papel”, explica Lucas Ocampos.

    No obstante, no acabó ahí, pues el Marsella quedó con 10 hombres y Marcelo Bielsa optó por un cambio táctico. “Me sacó después, me sorprendió, pero luego me explicó las razones y entendí la razón del cambio”, finalizó Lucas Ocampos. Marcelo Bielsa, como el ‘Profesor’, parace tener todo calculado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY