Liverpool: la larga espera por ser campeón de Premier League que todavía se prolonga [VIDEO]
Liverpool no pudo ganar en el reinicio de la Premier League y todavía depende del Manchester City para proclamarse campeón. ¿Qué debe pasar esta semana?
Únete a nuestro canal de WhatsAppLiverpool será campeón de la Premier League, es algo que no se puede discutir, pero el debate todavía se centra en ¿cuándo consumará su título? El fin de semana del reinicio del fútbol en Inglaterra parecía el indicado, pero el Manchester City, su rival en lo más alto, se lo impidió.
El equipo de Jürgen Klopp solo empató con el Everton en su regreso a la actividad, mientras que el Manchester City logró sumar seis puntos goleando al Arsenal (3-0), por una fecha postergada, y al Burnley (5-0). La ventaja que tenían los ‘Reds’ se achicó y el grito de campeón todavía espera.
PUEDES VER: ¿Messi y Griezmann pelearon? En España revelan que casi hay golpes en el Barcelona [VIDEO]
La diferencia actual es de 20 puntos y quedan 24 en disputa, así que si ambos equipos logran ganar en la Jornada 31, que se disputará a mitad de semana, todavía no se entregará el título de la Premier League. No obstante, una combinación de resultados puede favorecer a Liverpool.
¿Qué necesita el Liverpool para ser campeón?
El objetivo de Liverpool es ganar todo lo que resta del campeonato local y así proclamarse campeón, aunque podría lograrlo con la ayuda del Manchester City. Por lo pronto, te contamos los resultados que deben darse para que el equipo de Jürgen Klopp sea campeón este jueves.
Liverpool gana y Manchester City pierde o empata
Mohamed Salah y compañía verán acción en Anfield ante el Crystal Palace, con la obligación de ganar. Cumplida esa premisa, solo deben esperar que los ciudadanos caigan o empaten en su visita al Chelsea, resultados que puedes darse, para gritar campeón. En cualquiera de esos casos, los reds serían inalcanzables.
En caso Liverpool pierda o empate, mientras que el Manchester City suma tres unidades, la espera podría prolongarse por dos fechas más. Por ahora, Jürgen Klopp y sus dirigidos esperan con tranquilidad el primer título de la Premier League en su historia.