0

    Real Madrid volvió a poner la puntería en Nicolò Zaniolo

    En España aseguran que Nicoló Zaniolo entró a la órbita para reforzar el ataque delReal Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid de forma silenciosa buscará ampliar su plantel de cara a la próxima temporada con el objetivo que no sea arrebatado sus opciones de fichaje, en ese lapso en España aseguran que Nicoló Zaniolo entró a la órbita para reforzar el ataque.

    Tal y como informa 'Sky Sports', Nicolò Zaniolo figura en la órbita del Real Madrid.  Pese a que llegó a la Roma recién en el 2018, el centrocampista se ha convertido en uno de los pilares del combinado 'giallorosso'.

    De acuerdo con la prensa española, el Real Madrid estaría ofreciendo cerca de 50 millones de euros a la Roma por el pase del italiano con una contratación de cuatro temporadas aprovechando los 21 años que tiene el italiano.

    En Roma tienen conocimiento del interés del cuadro 'merengue' y, por ende, pretenden elevar la cláusula de rescisión de su joven estrella. El conjunto italiano lo blindará con un costo mayor para ver si los españoles tienen el poder de inquietar su contratación.

    Nicolò Zaniolo se viene recuperando de una lesión al gemelo y aprovecharán el término de la Serie A para ser accesible la opción de compra del pasede un futbolista que Zinedine Zidane ya dio su visto bueno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY