0

    Quique Setién tras sorteo de la Champions League: “Primero está el partido ante Valladolid” [VIDEO]

    Quique Setién, actual DT del Barcelona, fue consultado sobre el sorteo de la Champions League. Sin embargo, el DT aseguró que tiene la mente puesta en la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League y vaya que más de un hincha del Barcelona estuvo pendiente de lo que sucedía ya que tienen la esperanza de ver a su equipo en la final que se llevará a cabo en Lisboa.

    Barcelona mantiene su chance intacta tras haber empatado 1-1 ante Napoli en Italia. Si los culés hacen respetar la casa y vencen a los de Gennaro Gattuso, enfrentarían al ganador de la llave Bayern Múnich- Chelsea.

    Al respecto, quien fue consultado sobre este tema fue nada menos que el DT azulgrana Quique Setién, quien participó de la protocolar conferencia de prensa de cara al próximo duelo del Barcelona en la Liga Santander.

    “Es importante que nos centremos en el partido ante Napoli, es la clave. Ya sabemos que vamos a jugar en casa. Es algo justo y sobre el sorteo, está bien saberlo. Puedes analizar uno de los posibles rivales, pero lo primero es el partido de mañana. Tenemos que sumar tres puntos para estar allí”, argumentó Setién.

    Luego, el estratega del Barcelona agregó lo siguiente: “El partido contra el Napoli es vital y cuando llegue el momento lo afrontaremos. Ahora mismo nos centramos en este primer envite que tenemos que ganarlo para mantener nuestras opciones de ganar el campeonato”.

    Barcelona viene luchando dos frentes esta temporada. En la Liga Santander marcha segundo a cuatro puntos del Real Madrid cuando falta tres fechas para que acabe el torneo, mientras que en la Champions League está cerca de meterse a cuartos.

    Cabe mencionar que, si el Barcelona logra eliminar al Napoli y hace lo propio con el Bayern Múnich o Chelsea, podría verse las caras con el Real Madrid en semifinales de Champions League que se desarrollarán en Lisboa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY