0

    Con goles de Icardi, Mbappé y Neymar: PSG goleó 9-0 a Le Havre

    PSGgoleó 9-0 aLe Havreen un encuentro que se desarrolló con presencia de público.Neymaranotó dos goles,Mbappéconvirtió un tanto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG regresó por la puerta grande. El actual campeón de la Ligue 1 se viene preparando para su participación en la Champions League, donde enfrentará al Atalanta por los cuartos de final. El cuadro dirigido por Thomas Tuchel no tuvo problemas para imponerse 9-0 a Le Havre en un partido amistoso que se desarrolló con presencia de público. 

    Neymar, el brasileño que es pretendido por el Barcelona, fue elegido como la figura del partido por sus asistencias y anotar dos goles. Kylian Mbappé también se hizo presente en el marcador con un tanto. El atacante argentino, Mauro Icardi demostró que tiene las condiciones para ser el delantero titular de la temporada y convirtió dos tantos.

    Thomas Tuchel no quiso dejar nada al azar y tomó este duelo como un partido oficial. Apostando por lo mejor de su plantel, el estratega ordenó a sus jugadores realizar presión alta y realizar transiciones rápidas de ataque a defensa. En la segunda mitad, decidió dar oportunidad a jugadores que no tuvieron minutos en la temporada anterior.

    FOTO: PSG

    Gueye, Sarabia, Kalimuendo y Sarabia completaron la goleada. Este duelo contó con la presencia de 5 mil aficionados, quienes se deleitaron con el juego del PSG. Como se recuerda, Francia decidió por finalizar sus competencias por la pandemia del coronavirus. El cuadro parisino se proclamó campeón y en las siguientes semanas se desarrollará la final de la Copa Francia.

    Thiago Silva y Sergio Rico, jugadores que no continuarán en el equipo en la próxima temporada, formaron parte de este duelo. El brasileño es uno de los baluartes de la defensa pero las negociaciones de su renovación no llegaron a un buen acuerdo. La gran apuesta del PSG es ganar la Champions League y estarían dispuestos a romper el próximo mercado de fichajes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY