0

    Herediano venció 2-0 a Saprissa y es campeón de la Supercopa Liga Promerica

    Herediano es el campeón de la Supercopa de la Liga Promerica luego de vencer a Saprissa con un doblete de Jonathan McDonald. Sacan lustre al título del Apertura 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Finalmente Herediano se ha consagrado como el mejor equipo de la temporada 2019-20 luego de imponerse en la gran final de la Supercopa de la Liga Promerica. En el partido de definición ante Saprissa mostraron mejor juego y lograron imponerse con gran calidad, sin muchos sobresaltos.

    El partido era parejo en el papel, aunque en la cancha fue notoria la superioridad de uno de los protagonistas. Herediano salió con toda la intención de hacerse con la victoria, atacó en repetidas ocasiones y maniató a Saprissa, aunque el problema fue que no fueron efectivos para anotar.

    Y no solo fueron inteligentes en la ofensiva, sino también a la hora de marcar y Venegas, la máxima referencia de Saprissa, sufrió en la primera parte, siendo cambiado en el descanso. Para el segundo tiempo, la tendencia de mantuvo y los goles terminaron llegando gracias a un protagonista.

    Jonathan McDonald, reciente fichaje del equipo, anotó de penal (65') y volvió a hacerse presente a los 88', con una gran lectura para conectar un centro desde la derecha. Herediano se queda con la Supercopa de la Liga Promerica y ahora pretende ganar el Torneo Apertura, como lo hizo en el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY