0

    Con gol de Paolo Guerrero, Internacional ganó 2-0 al Santos por el Brasileirao

    Internacionalsuperó al Santos en el Beira-Rio y sigue como líder del Brasileirao. Paolo Guerrero volvió a ser clave con gol y asistencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Internacional es líder del Brasileirao con la firma de Paolo Guerrero. El delantero peruano dejó atrás las críticas y fue clave para que el equipo del 'Chacho' Coudet venza por 2-0 al Santos.

    El Internacional dominó de principio a fin al Santos a base de una buena salida de balón, asociaciones, Paolo Guerrero haciendo un magnífico juego de espalda y con mucho desequilibrio en los metros finales.

    Sin embargo, Vanderlei y Lucas Veríssimo supieron neutralizar los remates rivales y evitar que Paolo Guerrero -el receptor de todos los balones áereos- defina de cabeza en el área, respectivamente.

    Ahora bien, la resistencia del Santos no sería eterno y Paolo Guerrero fue el encargado de encontrar la llave del gol. El delantero se zafó de su marca y definió con un cabezazo certero para vencer a Vanderlei.

    Soteldo, como tantas veces, se encargó de darle vida al Santos con una gran acción individual: centro a la espalda de la defensa para el control de pecho y definición de Kaio Jorge, pero el juvenil se apoyó con el brazo y la conquista fue anulada.

    Apuntaba a ser un triunfo por la mínima, pero Paolo Guerrero sacó de zona a los defensores, habilitó de taco a Edenilson y el volante ingresó sin oposición al área para definir ante la salida de Vanderlei.

    Internacional logró su segundo triunfo consecutivo y es uno de los líderes del Brasileirao junto al Athletico Paranaense y el Atlético Mineiro. Su siguiente reto será el Fluminense de Fernando Pacheco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY