0

    Neymar lo tiene decidido: pretende terminar su carrera en PSG

    Neymar habría sido convencido para renovar su contrato con Paris Saint-Germain: buscaría terminar su contrato en el cuadro francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, extendería su vínculo contractual con el elenco francés. De esta forma, se pondría fin a las especulaciones de que estaría tentando la posibilidad de pegar el retorno al Barcelona.

    Según ha informado Teléfoot, Neymar se ha comunicado con el director deportivo de la institución parisina, Leonardo, para expresarle su deseo de seguir. Tiene una gran deuda: ganar la Champions League.

    Como se recuerda, Neymar fue traspaso al Paris Saint-Germain desde Barcelona en agosto de 2017 tras pagarse 222 millones de euros, convirtiéndose en el jugador más caro en la historia del fútbol.

    Resignado a no estar en el escenario internacional con PSG, se empezó a rumorear que Neymar buscaría regresar al Camp Nou, en donde llegó a formar el amenazante tridente con Lionel Messi y Luis Suárez.

    Sin embargo, el alto monto que exigió PSG fue la principal barrera para que los catalanes desistan de contratarlo. Además, a sus 28 años, ha empezado a mostrar algunos ocasos en su carrera: ello se vio claramente en la final perdida de Champions. Otro dato importante es que Ansu Fati, a sus 17 años, se proyecta ser el líder en Barcelona. 

    Mientras tanto, Neymar fue citado a la selección de Brasil para disputar las Eliminatorias Qatar 2022. Aunque no estará en el duelo ante Venezuela, si estará ante Uruguay: Tite busca que se recupere para que llegue a su mejor nivel ante los yoruguas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY