0

    Con pase gol de James: Everton se clasificó a la siguiente ronda de la FA Cup - VIDEO

    James Rodríguez fue determinante para que Everton logre superar en tiempo extra al Rotherham y supere la tercera ronda de la FA Cup.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Everton y Rotherham se vieron las caras este sábado en un trascendental partido válido por la tercera ronda de la FA Cup. Al final, los ‘Toffees’ lograron superar a su rival y ya están en la siguiente fase del torneo más antiguo del mundo.

    Sin embargo, el encuentro no se le presentó nada fácil para el equipo de James Rodríguez. Si bien a los nueve minutos Cenk Tosun definía con mucha clase ante la salida de Blackman, en el complemento Rotherham lo empataría.

    Incluso, la visita le hizo pasar apuros al Everton ya que no se metió atrás y salió a buscar su boleto a la siguiente ronda. Ello generó que el partido tenga que definirse en tiempo extra y vaya que James Rodríguez terminaría siendo determinante.

    A los 93 minutos, Everton salió desde el fondo. El colombiano recibió un pase en corto para girar y avanzar unos centímetros. Luego, James Rodríguez levantó la mirada y habilitó de gran manera a su compañero Ducoure Ponga.

    El atacante del conjunto azul la dejó correr y, ante la salida del meta de Rotherham, definió con mucha calidad a un costado para que Everton vuelva a ponerse en ventaja y sueñe con seguir en carrera en la FA Cup.

    Rotherham intentó hasta lo último, pero no pudo volver a doblegar la defensa del elenco dirigido por Carlo Ancelotti quedándose con las manos vacías. Cabe mencionar que el sudamericano se retiró a los 95 para que ingrese Nkounkou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY