0

    ¡Terror en el México vs Honduras! Denil Maldonado sufrió una espeluznante lesión en final del Preolímpico - VIDEO

    Denil Maldonado cayó mal al buscar una pelota aérea y conmocionó a todos en elMéxico vs Honduras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    México vs Honduras se enfrentan en la gran final del Preolímpico sub-23 en el Estadio Akron. El primer tiempo no solo estuvo marcado por la ausencia de goles, sino por la terrible lesión que sufrió Denil Maldonado, capitán del combinado hondureño. 

    A los 27', Maldonado fue a buscar un balón en el aire contra J.J Macías y terminó cayendo mal del tobillo, por lo cual este terminó totalmente doblado. Las imágenes impactaron la transmisión y a todos los presentes, ya que la preocupación se apoderó de los jugadores. 

    El jugador no pudo salir por propia cuenta y tuvo que ser auxiliado por una camilla, exhibiendo notables signos de dolor. 

    El central hondureño tuvo que ser sustituido por Carlos Meléndez en el partido que definirá al campeón del Preolímpico Sub 23 a Tokio 2020. 

    Según el medio Diez, el informe médico de parte de Fenafuth indica que Denil Maldonado sufriría un esguince de grado dos, lo cual deberá ser confirmado por una radiografía que permita conocer la magnitud de la lesión.

    Cabe señalar que tanto México como Honduras aseguraron su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al clasificar a la gran final del Preolímpico Sub-23.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY