0

    León igualó 1-1 ante Toronto FC por los octavos de final de la Concachampions

    Leónse puso adelante en el marcador con un golazo de Fernando Navarro (25'), pero el empate de Toronto FCllegó tras un autogol de Andrés Mosquera (51'). El partido de vuelta se jugará el próximo 14 de abril en Florida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    León y Toronto FC igualaron en en el estadio Nou Camp por la ida de los octavos de final de la Concachampions. El club mexicano tuvo más de una ocasión por sacar ventaja, pero no supo concretar.Fernando Navarro (25') adelantó para los esmeraldas tras un remate de volea que tomó por sorpresa al golero Bono. Por el lado del elenco foráneo, Andrés Mosquera (51') marcó en propia puerta en su afán por cortar un pase peligroso.El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de abril en Florida, Estados Unidos.

    Revive León vs Toronto FC: minuto a minuto

    SEGUNDO TIEMPO

    90+5': Final del partido. León 1-1 Toronto FC88' Se vuelve a salvar Toronto. Mena coge un rebote en el área de Bono y le pega desviado.81' ¡León se pierde el 2-1! Mena no puede enviar el balón al fondo del arco de Toronto FC.77' Tarjeta amarilla en León: Ramírez es amonestado tras un mal accionar contra un rival.74' Cambio en Toronto FC: Salen Ralph Priso-Mbongue y Jozy Altidore por Patrick Mullins y Liam Fraser.71' Joel Campbell cae en el área de Toronto FC y en León reclaman penal. El árbitro no ve falta y deja seguir el juego.68' Saque lateral para Toronto FC. 56' ¡Se salvó Toronto FC! El disparo de Campbell pega en el travesaño. Pudo ser el 2-1.50' ¡Autogol de León! Toronto FC empata tras un error de Mosquera en su afán por cortar un pase.

    PRIMER TIEMPO45' Final del primer tiempo: León 1-0 Toronto FC41' ¡Se salvó Toronto FC! Gonzalez desvía el balón por encima del travesaño.35' Gol anulado en León. Dávila anota pero lo anulando por offside.32' Falta de Toronto FC: Tiro libre de Meneses directo al arco y el golero atajó.25' ¡GOOOOOOL DE LEÓN! Tras un desborde de Meneses por la banda izquierda, sacó un centro hacia atrás y Navarro le pegó en primera de  volea.

    León: Rodolfo Cota, William Tesillo, Andrés Mosquera, Stiven Barreiro, David Ramírez, Santiago Combatto, Fernando Navarro, Jean Meneses, Joel Campbell, Ángel Mena, Víctor DávilaToronto FC: Bono, Laryea, Gonzalez, Zavaleta, uro Jr, Priso, Bradley, Delgado, Okello, Shaffelburg, Altidore.Leon vs Toronto FC: la previa

    Tras un duro camino en este torneo, el cuadro mexicano llega con ligero favoritismo para este duelo debido a su localía, pese a que no puede haber público a causa de la COVID-19 que ha afectado a todos los países del mundo.

    Además, León llega con una buena racha de cuatro partidos consecutivos sin perder en la liga mexicana, de los cuales tres de ellos han sido victorias.

    Teniendo en cuenta que se enfrenta a un club de la MLS, el estratega del club mexicano debe evitar especular y lanzar su mejor oncena posible.

    Al frente está el Toronto FC, equipo que no juega un partido oficial desde el año pasado ya que el fútbol de los Estados Unidos aún no ha comenzado, convirtiéndose en cierta incógnita.

    León vs. Toronto FC: posibles alineaciones

    León: Cota, Rodríguez, Barreiro, Tesillo, Navarro, Montes, Colombatto, Ramírez, Mena, Campbell y Dávila.

    Toronto FC: Westerberg, Gallacher, Mavinga, Zavaleta, Auro, Brladley, Priso, Deleon, Endon, Pozuelo y Akinola.

    León vs. Toronto FC: horarios del partido de Concachampions

    Revisa a qué hora empieza este importante.

    - Argentina: 9:00 p. m.

    - Bolivia: 8:00 p. m.

    - Brasil (Río de Janeiro): 9:00 p.m.

    - Brasil (Brasilia): 9:00 p.m.

    - Chile: 8:00 p. m.

    - Colombia 7:00 p.m.

    - Ecuador: 7:00 p.m.

    - Paraguay: 8:00 p.m.

    - Perú: 7:00 p.m.

    - Uruguay: 9:00 p.m.

    - Venezuela: 8:00 p.m.

    - México: 7:00 p.m.

    - Estados Unidos (Florida): 8:00 p.m.

    - Estados Unidos: (New York): 8:00 p.m.

    - Estados Unidos (Los Ángeles): 5:00 p.m.

    - Canadá: 8:00 p.m.

    Canales para ver León vs. Toronto

    - Argentina: ESPN play Sur.

    - Bolivia: ESPN Play Sur.

    - Brasil: Watch ESPN Brasil.

    - Canadá: OneSoccer.

    - Chile: ESPN Play Sur.

    - Colombia: ESPN Play sur.

    - Ecuador: ESPN Play Sur.

    - México: Fox Sports.

    - Paraguay: ESPN Play Sur.

    - Perú: ESPN Play Sur.

    - Estados Unidos: TUDN USA, Fox Sports.

    - Uruguay: ESPN Play Sur.

    - Venezuela: ESPN Play Sur.

    Sigue toda la información deportiva en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY