0

    Real Madrid: Karim Benzema renovará antes del final de temporada

    El delantero francés está cerca de asegurar su permanencia por una temporada más con el Real Madrid que ya está en semifinales de Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La historia de Karim Benzema en el Real Madrid está cerca de continuar luego de que ambas partes lleguen a un primer acuerdo para renovar. Según informan medios españoles, el delantero francés, cuyo vínculo vence a finales del 2022, renovará hasta finales del 2023.

    Continuando con la política de renovar por un año más con los jugadores mayores de 30 años, Real Madrid seguirá apostando por el 'Gato' quien a sus 33 años, es su jugador más importante desde hace ya tres temporadas cuando Cristiano Ronaldo se marchó del club.

    El objetivo es que los documentos de la renovación se firmen antes del final de esta temporada donde Madrid viene peleando La Liga y la Champions League, de manera que no tenga que entramparse como está sucediendo con Sergio Ramos y Luka Modric.

    En la 'Casa Blanca' están más que satisfechos con la posición de Karim ya que no ha puesto ninguna traba ni exigencia para ampliar el contrato, pues su voluntad es permanecer hasta el final de su carrera en el club de Valdebebas.

    Cabe destacar que esta temporada Benzema ha sido el autor de 19 goles en La Liga y 5 en lo que va de la Champions, demostrando que es el jugador más determinante del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY