0

    Florentino Pérez descarta fichar a Cristiano Ronaldo: "No tiene sentido que vuelva"

    El presidente del Real Madrid indicó que no tiene sentido contratar a Cristiano Ronaldo y reconoció que su equipo necesita un cambio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo no la pasa bien en la Juventus y podría cambiar de equipo en el próximo mercado de fichajes 2021. A pesar de hacer historia con la camiseta del Real Madrid, Florentino Pérez descarta el regreso del delantero a la 'Casa Blanca'.

    En una entrevista para el Chiringuito, Florentino Pérez negó contratar al delantero. "Cristiano no volverá al Madrid, ya no tiene sentido, le quiero mucho y nos ha dado mucho pero no tiene sentido que vuelva".

    El presidente del Real Madrid reconoció que el equipo necesita cambiar. Cuando le consultaron por Mbappé, Florentino Pérez explicó que es un gran jugador y los hinchas le piden contratar al delantero francés.

    "Cada cierto tiempo, el Real Madrid necesita un cambio, hemos ganado mucho, han pasado cosas y hay que moverlo y recuperar la ilusión, en ese trabajo estoy. Yo hago todo lo posible porque el Madrid no pierda el lugar que le corresponde", explicó Florentino Pérez.

    Florentino Pérez sobre la renovación de Sergio Ramos

    El presidente del Real Madrid indicó que hasta el momento no llegaron a un acuerdo con Sergio Ramos, capitán y referente del club que finaliza su contrato a final de temporada.

    "Estamos en una situación muy mala y nadie pone el dinero y tenemos que ser realistas, estamos todos muy mal. Yo no he dicho que no vaya a seguir. De momento estamos viendo cómo arreglamos el cierre de este año y luego ya veremos el año que viene", señaló Florentino Pérez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY