0

Copa América 2015: Jorge Sampaoli entrenará a Chile jugando PlayStation

Todo entrenador de fútbol se las ingenía para preparar a sus jugadores previo a los encuentros. Ese el caso del seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli quien no tuvo mejor idea que entrenar a su plantel previo a la Copa América teniendo como base el PlayStation .

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Copa América 2015: Jorge Sampaoli entrenará a Chile jugando PlayStation

Todo entrenador de fútbol se las ingenía para preparar a sus jugadores previo a los encuentros. Ese el caso del seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli quien no tuvo mejor idea que entrenar a su plantel previo a la Copa América teniendo como base el PlayStation.

Esta es una nueva técnica que viene empleando Jorge Sampaoli en sus jugadores, consiste en que vivan de forma virtual los sistemas de juego y las  situación que tiene el fútbol.

“Ahora tenemos un programa de simulación que nos permite a través de un joystick jugar en el videojuego con los jugadores. Es muy bueno. Como se interactúa, le decimos a un futbolista, por ejemplo, vamos a presionar al 4-4-2 y el software nos muestra cómo va a funcionar ese 4-4-2 del rival”, explicó el ex entrenador de Bolognesi y Sport Boys del Callao al diario La Tercera de Chile.

De esta forma, Chile que se prepara para afrontar la Copa América en su país, reemplazará la tradicional pizarra con las fichas imantadas por el juego virtual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY