0

Gerard Piqué: Vicente Del Bosque defendió al defensa del Barcelona tras críticas por salir de noche [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gerard Piqué: Vicente Del Bosque defendió al defensa del Barcelona tras críticas por salir de noche.

Lo defendió. Miles de hinchas de la selección de España están molestos con Gerard Piqué porque se le vio saliendo en estado de ebriedad y a altas horas de la noche de una discoteca en Gijón, previo al partido por las Elmiminatorias de la Eurocopa Francia 2016. Pero el técnico Vicente Del Bosque lo defendió porque estaba en su día libre. 

 

 

Pique tiene un compromiso con la selección en martes 08 de setiembre contra Macedonia, él es uno de los titulares, pero los hinchas no lo quieren por el espectáculo que protagonizó. Si bien no hizo escándalo, muchos creen que es una falta de compromiso. El técnico de la 'Furia Rojo' dijo: "Piqué tenía permiso para salir, no me molesta". 

 

Además habló sobre la situación del portero del Manchester United, quien se perfila como titular ante Macedonia. "De Gea está en condiciones de jugar. No sé si saldrá o no, pero está preparado", manifestó para el programa 'Tiempo de Juego'.

 

EL DATO

El defensa del Barcelona tiene dos hijos con la cantante colombiana Shakira, con quien tiene una relación desde el 2010. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY