0

Chelsea: Alexandre Pato debutó y Falcao hizo este gesto que es viral |VIDEO

El 'Tigre'sigue sin tener acción en la Premier ni en su selección.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alexandre Pato debutó con gol en el Chelsea. Falcao sigue de suplente.

Alexandre Pato al fin tuvo acción en el Chelsea. El brasileño debutó con gol para felicidad de todos en el elenco londinense. Bueno, de casi todos, pues al parecer Radamel Falcao no quedó muy contento con la decisión de Guus Hiddink, quien prefirió al "garoto" en vez que a él.

A los 22 minutos, Loic Remy debía abandonar el campo por una lesión en ingle. El DT de los 'blues' decidió que Pato lo reemplace y cuando este saltó al campo de juego, la cámara captó a Falcao haciendo un gesto, aparentemente, de inconformidad, de incredulidad.

Finalmente, Pato, de penal, convirtió el segundo tanto del Chelsea en la goleada ante Aston Villa. GÁNATE CON LA "PEPA" DE PATO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Xoana Gonzáles: ¿ex de Lionel Messi firmó contrato con Brazzers e hizo confesión sexual? | FOTOS Y VIDEOChelsea marcha en la novena posición de la Premier, con 44 puntos, y aún tiene chances de llegar a la Champions. La mala noticia fue la lesión de Remy, pues su lesión en la ingle parece grave. "Podría estar fuera un largo período". 

EL DATOChelsea ya no tiene chances de ganar ningún título esta temporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY