0

Leicester City es líder del Grupo G tras vencer por 1-0 al Copenhague | VIDEO

Leicester City venció a Copenhague (1-0) en el King Power Stadium, logró su tercer triunfo consecutivo y es líder del Grupo G.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Leicester City es líder del Grupo G tras vencer al Copenhague | VIDEO
Leicester City es líder del Grupo G tras vencer al Copenhague | VIDEO

Vive un sueño. Leicester City en la Champions League es distinto, relegado de los puestos de vanguardia en la Premier League, el vigente campeón del fútbol inglés ha sumado puntaje perfecto en el torneo europeo.  Tres triunfos en tres partidos.

Esta vez venció por la mínima diferencia al Copenhague (1-0) y prácticamente se aseguró el primer lugar del grupo G. En un partido bastante luchado, el gol de Riyad Mahrez destrabó el juego y desató la alegría en el King Power Stadium.

El argelino abrió el marcador a los 40’ con un toque sutil de izquierda (tacón) tras una buena pivoteada de su compatriota Slimani.

Con el resultado a favor, los azules intentaron manejar el juego, pero lo hicieron a medias. Los daneses consiguieron llegar al arco de Schmeichel, pero el guardameta se hizo gigante para sacarle una pelota de gol a Cornelius cuando el partido ya se acababa y mantuvo el invicto en sus redes.

EL DATO

“Zorros” también conservan su valla invicta. Marcaron 5 goles en tres juegos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY