0

Robin van Persie y la terrible lesión que podría hacer que pierda el ojo |VIDEO

Delantero holandés sufrió un fuerte golpe en el ojo durante el encuentro entre Fenerbahce vs.Akhisar Belediyespor por la Liga Turca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Robin van Persie fue trasladado de urgencia a un hospital en Turquia luego de sufrir una lesión al ojo izquierdo durante el choque entre Fenerbahce vs. Akhisar Belediyespor. El delantero ex Manchester United, se fue anotando un gol en la victoria final de 3-1. 

Distintos medios turcos informaron que Robin van Persie podría perer el ojo izquierdo debido a una lesión ocular con desgarro en los parpados, aunque su club el Fenerbahce aún no se pronuncia al repecto. 

Robin van Persie sufrió un duro golpe con el francés Abdoul Sissoko, quien golpeó fuertemente el ojo izquierdo del holandés mientras trabaja de ingresar al área del cuadro  Akhisar Belediyespor.

Tras el golpe, el cuerpo médico del Fenerbahce ingresó al campo de 19 Mayıs Stadyumu (Manisa). Minutos después, el exdelantero del Manchester United, fue trasladado al hospital para salvar su ojo. 

EL DATORobin van Persie lleva 4 goles en la temporada con el Fenerbahce en ocho encuentros. Por ahora se ubican en el quinto lugar  de la Super Liga Turca.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY