0

Cristiano Ronaldo hizo el contrato de su vida con Nike y se llevará 44 millones extras al año

A Cristiano Ronaldo dinero le sobra. El portugués cerró un jugoso contrato y es el futbolista que recibe más plata por un sponsor.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristiano Ronaldo se unió ayer a la concentración de Portugal en Lisboa con la motivación al tope de cara al choque de eliminatorias contra Letonia este domingo.

Sucede que Nike ha renovado y mejorado el contrato del delantero madridista de forma vitalicia, convirtiéndolo en el futbolista mejor pagado del mundo por una marca deportiva.

El nuevo contrato, que se cierra días después de que CR7 concretara su renovación con el Real Madrid, le garantiza al luso triplicar la cantidad que antes recibía de la marca. 

En el peor de los casos llegaría a ganar 23 millones de dólares anuales (casi su sueldo en el club “blanco”), cifra que podría aumentar hasta los 44 millones si se superan las expectativas. 

Un contrato vitalicio a la altura de figuras exclusivas de Nike como el legendario Michael Jordan, y una cifra similar a la que ostenta Leo Messi con la marca rival, Adidas.

EL DATO

Cristiano Ronaldo es el futbolista que más dinero recibe de un sponsor. Supera a Lionel Messi con Adidas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY