Barcelona sacó de su camiseta el escudo de campeón del mundo

Barcelona era el vigente campeón del mundo, pero hoy Real Madrid consiguió el título, por lo que el club culé sacó el escudo de su camiseta. 

18 Dic 2016 | 0:13 h

Ante el Espanyol, Barcelona decidió retirar de su camiseta el escudo de campeón del Mundial de Clubes. El club catalán sabe que el nuevo monarca es el Real Madrid es por ello que retiró el parche de su indumentaria. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona masacró 4-1 al Espanyol con una extraordinaria actuación de Lionel Messi en la Liga Santander | VIDEO

El Real Madrid se coronó campeón del Mundialde Clubes lo que provocó que Barcelona decida lucir otra remera muy distintas a las que jugaba en las fechas anteriores. Aunque por normativa, los blaugranas pueden lucir sus camisetas con este escudo por todo este mes. 

Sin embargo, los culés prefieron no lucir más este escudo y dejar libre al Real Madrid que decida utilizarlo de hoy en adelante hasta el diciembre de 2017, o en su caso todo dependerá de lo que pueda hacer en esta Champions League y el próximo Mundial de Clubes. 

NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Espanyol: Lionel Messi y la tremenda jugada ante cuatro rivales | VIDEO

Cabe recordar que el Barcelona goleó 4-1 al Espanyol con un doblete de Luis Suárez, uno de Jordi Alba y uno de Lionel Messi. Los culés recortan distancia a tres del Real Madrid que no suspendió su partido por su participación en el Mundial de Clubes, que dicho sea de paso, se quedó con el título.

Te puede interesar

RESULTADOS