0

Néstor Gorosito fue confirmado como entrenador de San Martín

Exjugador argentino se convirtió en nuevo entrenador de San Martín de San Juan por todo el 2017. No le fue bien en España donde dirigió al Almeria de la Segunda División.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro de San Martín de San Juan ya tiene nuevo entrenador. Se trata del exjugador de la selección argentina, Néstor Gorosito, quien llega a ocupar el puesto de Pablo Lavallén quien dejó al cuadro 'verdinegro' en el puesto 25 de la Primera División gaucha. 

Por medio de un comunicado, San Martín de San Juan anunció la llegada de Néstor Gorosito por todo el año 2017. El exjugador de San Lorenzo llega de dirigir al Almeria de España donde no hizo una buena campaña en la Segunda División. 

El popular 'Pipo' Gorosito, llega al cuadro de San Martín en un momento complicado donde tendrá que salvar de la baja luego de varias goleadas que recibió en el torneo argentino. La última se la propinó Newell's Old Boys con un marcador de 6-1. 

Néstor Gorosito antes de dirigir al Almería estuvo en Argentinos Juniors. También tuvo a su cargo al Tigre y al Xerez de España. 

EL DATONéstor Gorosito quedó sub campeón de la Copa Sudamericana 2012 tras perder ante Sao Paulo. Con Argentinos Juniors lo ascendió a Primera División el 2014.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY