0

Newcastle busca llevarse a Coutinho del Barcelona en enero

Newcastle United, el equipo más caro del mundo, está tras los pasos de Philippe Coutinho para el próximo mercado de fichajes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Coutinho tiene contrato con Barcelona hasta junio del 2023.
Coutinho tiene contrato con Barcelona hasta junio del 2023. | AFP

La reciente compra del Newcastle United por un grupo de inversión saudí tiene a todos emocionados debido a las estrellas que tendría pensado traer la institución de las 'urracas' en el siguiente mercado de pases.

El conjunto inglés ahora cuenta con los suficientes recursos económicos para armar un equipo de estrellas, y por eso tendría la intención de arrebatarle al Barcelona a una de sus figuras.

Según 'Daily Express', el Newcastle tendría en la mira a Philippe Coutinho, quien viene sumando minutos con el elenco azulgrana tras una larga lesión que lo dejó fuera de las canchas por ocho meses.

El 'garoto' sabe lo que es jugar en la Premier League luego de defender los colores del Liverpool desde el 2013 hasta el 2017, etapa en la que Coutinho mostró su mejor versión profesional.

Esta sería una gran oportunidad para que los 'culés' puedan hacer caja con el brasileño y así traer algunos refuerzos que ayuden a superar el mal momento futbolístico que viven.

Por otra parte, las 'urracas' también tendrían en su agenda al mediocampista de la Juventus, Aaron Ramsey. El galés no goza de continuidad en la 'vieja señora' y podría regresar a la liga inglesa, donde jugó por un largo periodo con el Arsenal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY