0

Erling Haaland sufrió terrible lesión: "Volveré más fuerte"

El delantero de Borussia Dortmund estará varias semanas sin jugar debido a una lesión en el flexor de la cadera. ¡Duro momento el de Haaland!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Erling Haaland sufrió terrible lesión:
Erling Haaland sufrió terrible lesión: | EFE

Duro golpe para Borussia Dortmund. El club alemán perderá a su mejor jugador por las próximas semanas: Erling Haaland cayó nuevamente lesionado. En su cuenta de Twitter, el delantero noruego dejó un sentido mensaje tras confirmarse la dura noticia; sin embargo, su actitud sigue siendo positiva de cara al futuro.

"Es hora de concentrarme en mi recuperación. ¡Volveré más fuerte!", escribió el goleador de la Bundesliga, luego de conocer que estará alejado de las canchas por varias semanas, lo que hace pensar que se perderá varios partidos importantes, incluidos los de la Champions League.

Desde el comando técnico lamentaron la lesión de su estrella. "Erling Haaland ha caído. Estaba feliz de estar de regreso y todavía se sentía muy bien después del partido de Mainz", dijo el técnico Marco Rose en la previa del partido contra Arminia.

Como se sabe, Erling Haaland recién volvía de una dura lesión y empezaba nuevamente a anotar goles y brillar en Europa, pero ahora la lesión lo obliga a parar, tomar un descanso y recuperarse para afrontar la larga temporada que falta. El torne alemán recién va en la novena jornada y la Champions League está en su fase de grupos.

Próximos 5 partidos de Borussia Dortmund

Estos son los partidos inmediatos que se perderá Erling Haaland tras volver a lesionarse.

  • Arminia vs Dortmund - Bundesliga
  • Dortmund vs FC Ingolstadt - DFB Pokal
  • Dortmund vs Colonia - Bundesliga
  • Dortmund vs Ajax - Champions League
  • RB Leipzig vs Dortmund - Bundesliga

Más información en LIBERO.pe

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY