Hinchas de Nacional asistieron al estadio con máscaras de Luis Suárez
Los hinchas de Nacional quieren el regreso de Luis Suárez y este jueves 21 de julio asistieron al Gran Parque Central con máscaras del delantero.

Los hinchas de Nacional dieron el primer paso y la directiva busca estar a la altura de las expectativas. Este jueves 21 de julio, el 'Decano' recibirá en el estadio Gran Parque Central a Cerrito por el Torneo Intermedio de Uruguay.

PUEDES VER Pedro Aquino fue duramente criticado por los hinchas del América: "su nivel va en picada"
Para este encuentro, los hinchas asistirán al estadio con máscaras de Luis Suárez. Esto no es todo, en el minuto 9 del partido rendirán un homenaje al delantero uruguayo.
Además las gradas del Gran Parque Central lucirá la frase de Luis Suárez a Nacional. Los fanáticos están dispuestos a jugar su propio partido para convencer al delantero regresar al equipo de sus amores.
Como se recuerda, el presidente de Nacional, José Fuentes, se mostró emocionado tras reunirse con Luis Suárez y dejó un mensaje que ilusionó a los hinchas.
"La reunión con él fue muy positiva. La familia de Luis Suárez está convencida de ir a Uruguay. Él tiene muchas propuestas pero lo conmovió la manifestación de la gente", indicó el directivo en el programa Telemundo del país charrúa.
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90




