0

AFA deja de lado la rivalidad deportiva y dedica sentido mensaje a Pelé

El máximo ente del fútbol 'gaucho' ha mostrado su respeto y valoración hacia la estrella brasileña.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La AFA dedica sentido mensaje a Pelé.
La AFA dedica sentido mensaje a Pelé.

Pelé, el 'Rey del fútbol', ha partido a la posteridad. El jugador que alcanzó levantar tres copas del mundo ha sido la inspiración para miles de despedidas que se han hecho presentes en las redes sociales.

Ante esto la AFA, Asociación de Fútbol Argentino, ha expresado unas palabras por medio de su cuenta oficial de Twitter acerca del sensible fallecimiento de Pelé. Con esto, Argentina, que ha sido señalada como el clásico rival de Brasil en las competiciones de países como el clásico rival, demuestra que las riñas solo se quedan en el gramado de juego.

"La AFA a través de su Presidente Claudio Tapia, lamenta el fallecimiento del legendario futbolista brasileño Pelé, uno de los mejores jugadores de la historia, y envía su más cálido abrazo a sus seres queridos y a todo Brasil", fueron las palabras del ente.

La AFA se despide de Pelé. Foto: Twitter.

Cabe resaltar en relación a Argentina y Pelé, que el exdelantero siempre fue consecuente con resaltar la imagen de jugadores de la albiceleste. Pelé siempre remarcó su amistad con el desaparecido Diego Maradona y enalteció la imagen de Alfredo Di Stefano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY