0

El contundente mensaje del presidente de AFA tras incidentes en celebración de la Copa del Mundo

Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA, expresó su molestia con las autoridades del país argentino y lanzó tajante mensaje a través de sus redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Presidente de la AFA 'Chiqui' Tapia lanzó tajante mensaje tras incidentes en festejo de la Copa del Mundo
Presidente de la AFA 'Chiqui' Tapia lanzó tajante mensaje tras incidentes en festejo de la Copa del Mundo | EFE

La flamante campeona del mundo, Argentina, llegó a su país en la madrugada de este martes 20 procedente de Qatar y un mar de gente los recibió desde el aeropuerto de Ezeiza, donde Lionel Messi y compañía arribaron con la Copa del Mundo en sus manos, luego de 36 años.

Tras aterrizar en territorio argentino, la delegación albiceleste se subió a un bus para dirigirse a su predio; en ese viaje, la multitud de gente presente comenzó la caravana, siguiendo a sus héroes.

Luego que los futbolistas descansaran un poco del largo viaje, se volvieron a trepar al bus argentino para celebrar con toda su afición; sin embargo, los jugadores, cuerpo técnico e incluso el presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) Claudio 'Chiqui' Tapia no contaban con la desprolijidad que iba a presentar la seguridad de su país de cara a sus festejos de la Copa del Mundo.

Al respecto, el mandamás del fútbol argentino se pronunció y lanzó contundente mensaje contra las autoridades del país gaucho; asimismo, pidió perdón a toda la gente albiceleste.

Claudio 'Chiqui' Tapia

"No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena", posteó 'Chiqui' Tapia, junto a un emoji de enojo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY