0

¡Esta vez si! Real Madrid estaría cerca de concretar ansiado fichaje de Kylian Mbappé

Según Fabrizio Romano, el cuadro merengue avanza con confianza en las negociaciones con el delantero francés, quien termina contrato con el PSG a final de temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé ganó la Copa del Mundo con Francia en el 2018. Foto: Composición Líbero/Champions League/Real Madrid
Kylian Mbappé ganó la Copa del Mundo con Francia en el 2018. Foto: Composición Líbero/Champions League/Real Madrid

Kylian Mbappé estaría cerca de definir su futuro de cara a la próxima temporada. Si bien el delantero francés solo piensa en ganar Ligue 1, Copa de Francia y Champions League con el Paris Saint-Germain, es casi imposible que no contemple en su próximo destino cuando su contrato está cerca a vencer.

Ante esta situación, el Real Madrid quiere terminar con la 'novela' de una vez y tenerlo sí o sí desde el 1 de julio. Según Fabrizio Romano, las conversaciones tienen buena pinta en favor del cuadro español, aunque aún no hay acuerdo.

"El Real Madrid sigue avanzando con confianza en el acuerdo con Kylian Mbappé, pero todavía no se ha firmado nada. Se espera una decisión formal pronto por parte del jugador", escribió el periodista en su cuenta de X (antes Twitter).

Por otro lado, el comunicador italiano comentó que ni el presidente del PSG ni el propio club saben de alguna propuesta, por lo que se espera contactos oficiales. "Nasser Al Khelaifi y PSG aún no han recibido ninguna comunicación formal. Es un paso crucial, parte del pacto con Kylian", finalizó.

Publicación de Fabrizio Romano. Foto: captura X

¿Cuál es el valor de Kylian Mbappé en el mercado de pases?

El campeón del mundo con Francia en el 2018 tiene un valor de 180 millones de euros, según el sitio web Transfermarket. Sin embargo, a mediados del 2019, llegó a tener un precio de 200 millones.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY