- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Programación del Clausura
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Samsung
Narrador brasileño estalló en vivo tras eliminación de Gremio: "Alianza Lima llegó y..."
Alianza Lima eliminó a Gremio en los playoffs de la Copa Sudamericana. Tras el partido, se volvió viral la inédita reacción de un narrador brasileño ante la hazaña de los 'íntimos'.

Alianza Lima selló una noche histórica al eliminar a Gremio y conseguir su anhelada clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Este logro ya ha provocado un sinfín de reacciones, y recientemente se hizo viral en redes sociales la explosiva reacción de un relator brasileño, quien no soportó la eliminación del ‘Tricolor’ y estalló tras el gol de Hernán Barcos.

PUEDES VER: Prensa brasileña dio tajante calificativo a Alianza Lima tras eliminar a Gremio: "El club más..."
Narrador brasileño estalló en vivo tras eliminación de Gremio
Una vez finalizado el partido, se viralizó en TikTok un video en el que se observa a un comentarista brasileño totalmente enfurecido con Gremio y con el presidente del club, Alberto Guerra, tras el gol de Hernán Barcos en el minuto 95, tanto que sentenció la eliminación del conjunto brasileño. Lo más llamativo fue que, a pesar de su molestia, no dudó en elogiar a Alianza Lima por su desempeño.
"Es lo que les digo a ustedes, hinchas (de Gremio). Ustedes no se merecen este equipo. Es una vergüenza lo que está pasando aquí. Alianza Lima llegó y bailó samba. Este es el reflejo de la gestión de Alberto Guerra, por favor, entregue la gestión a Marcelo Marques. Porque la gestión de Alberto Guerra logró lo que quería. Es una vergüenza en la Sub-20. Es una vergüenza en el profesional", expresó con dureza durante la transmisión
De igual manera, en medio de sus duros comentarios, también se le escucha destacar la figura de Hernán Barcos, señalando que, pese a su edad, continúa demostrando gran vehemencia y liderazgo en el campo.
"Hernán Barcos, cara a cara, se la sacó al arquero. El 'Pirata' es viejo. Está cansado. ¿Pero sabes qué tiene? Huev**. Se acabó el año. Puede irse de vacaciones, presidente Alberto Guerra", finalizó.
Presidente de Gremio se pronunció tras la eliminación ante Alianza Lima
El presidente de Gremio, Alberto Guerra, dio la cara, tras la dura eliminación ante Alianza Lima, para defender el trabajo del entrenador Mano Menezes, afirmando que, a pesar de la mala racha que atraviesan, el rendimiento del equipo ha mostrado una mejora, aunque no al ritmo deseado. Asimismo, recalcó con firmeza que la eliminación frente a Alianza Lima es una responsabilidad compartida por todo el equipo.
"Creo que (el juego de Gremio) ha evolucionado, no tan rápido ni tanto como nos gustaría ahora mismo, pero sí creo que ha habido cierto progreso. Y hablamos, responsabilizamos a la gente y también nos responsabilizamos de ciertas situaciones que la gerencia debe abordar. Todos ganan juntos, todos pierden juntos", expresó el directivo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90