0

Boca Juniors logró el permiso de Reynoso para que Advíncula y Zambrano se queden

Luis Advíncula y Carlos Zambrano podrán afrontar el partido del próximo lunes ante Huracán tras el visto bueno de Juan Reynoso, DT de la Selección Peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Zambrano y Luis Advíncula serían ausentes en Boca Juniors por 3 partidos
Carlos Zambrano y Luis Advíncula serían ausentes en Boca Juniors por 3 partidos | Composición Líbero

Boca Juniors vive un grato momento tras quedarse con el Superclásico ante River Plate. Hubo presencia peruana con Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quienes podrían ser titulares ante Lanús por la Liga Profesional de Argentina.

Los defensores son claves para Hugo Ibarra y ya alista el once ideal para poder robar puntos ante Lanús en esta jornada del certamen. Sin embargo, luego de ello habrá un dolor de cabeza en el comando técnico, ya que deberá desprenderse de los futbolistas peruanos.

Alineación de Boca Juniors para el duelo ante Lanús.

Los futbolistas del exterior esperan integrarse como fecha límite el domingo 18 de septiembre, pero el siguiente partido de Boca Juniors será el lunes 19 ante Huracán. Ante ello, los "xeneizes" solicitaron a Juan Reynoso para que los futbolistas se queden unos días más para afrontar estos 90 minutos.

La idea es que los futbolistas peruanos no se pierdan 3 partidos de Boca Juniors, sino únicamente 2. El azul y oro entiende que ante Godoy Cruz podrá afrontar de la mejor manera el partido sin Luis Advíncula y Carlos Zambrano, así como el siguiente cotejo ante Quilmes por la Copa Argentina.

Boca Juniors: próximos partidos

  • Lanús vs Boca Juniors - 14 septiembre
  • Boca Juniors vs Huracán - 19 septiembre
  • Godoy Cruz vs Boca Juniors - 25 septiembre
  • Boca Juniors vs Quilmes - 28 septiembre

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY