0

    Victor Hugo Rivera: Jefe de la CONAR da detalles de los planes para el arbitraje

    El arbitraje en nuestro fútbol es más que discutido. Muchos critican el accionar y hasta responsabilidaddirectamente el resultado del partido con el desempeño de los 'hombres de negro'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Victor Hugo Rivera aseguró que se viene varias modificaciones en el arbitraje nacional. El actual jefe de la CONAR dio detalles de algunos cambios que se está planteando de cara a lo que resta del año y la próxima temporada 

    El arequipeño comentó la nueva disposición de la FIFA para el arbitraje mundial "Estamos apuntando a los que nos pide Fifa, tener una camada de árbitros jóvenes, máximo de 30 años para que tengan al menos 15 años de crecimiento, ese es un pedido de Fifa"

    Rivera sacó cara por el grupo de jóvenes árbitros "La consigna es que si un arbitro joven se equivoca no se le va a quemar, es como un jugador. Si un jugador se equivoca se le da otra oportunidad". 

    Asimismo, alabó el trabajo de Victor Hugo Carrillo "Carrillo saca la cara por nuestro país. Antes se decía que su nivel en los partidos a nivel internacional era uno y en el torneo local era otro, pero ya no es así. Ahora tiene un rendimiento parejo en los dos ámbitos", enfatizó.

    EL DATO 

    Victor Hugo Rivera reemplazó como presidente de la CONAR a Julio Arévalo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY