0

    Universitario perdió 1-0 en el Monumental ante UTC por el Torneo de Verano [VIDEO]

    Universitario no pudo de local anteUTC al perder 1-0 por la fecha 2 del Torneo de Verano. Jorge Bazan, al primer minuto, anotó el único gol del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario perdió 1-0 en el Monumental ante UTC por el Torneo de Verano
    Universitario perdió 1-0 en el Monumental ante UTC por el Torneo de Verano

    Universitario aún no sabe lo que es ganar en el Torneo de Verano, teniendo en cuenta que en la primera jornada sacó un gran empate en Huaraz, pero hoy dejó escapar tres puntos en el Monumental caer 1-0 frente a UTC.

    Ni bien se acomodaba Universitario en su campo, UTC sorprendió a todos con un golazo de Jorge Bazan apenas al minuto de haberse iniciado el compromiso. El jugador del club cajamarquino sacó un remate, que terminó chocando en la pierna de Schuler y finalmente se fue al ángulo del arco. 

    Universitario lo buscó el empate pero no tenía la precisión técnica para pasar la pelota desde la defensa al ataque. Sus ataques eran verticales y no funcionaban. Por su fuese poco, Roberto Siucho se falló un gol imperdonable en la parte final del primer tiempo. 

    En la parte complementaria, Universitario perdió orden en sus jugadas y así era prácticamente imposible conseguir el empate. Es más, el árbitro del partido anuló un gol a Osorio por una supuesta posición adelantada. 

    Pasaron los minutos y los cremas no pudieron conseguir siquiera el empate, dejando ceder tres vitales puntos en casa. En la siguiente jornada también tendrán un partido complicado, visitarán a la San Martín que ha iniciado arrollador en el torneo. 

    RESUMEN DEL PARTIDO: 

    1' GOOOOOLAZO  de Bazán en el Monumental. 

    Alineaciones confirmadas: 

    Universitario:  R. Fernández; J. Barco, W. Schuler, H. Benincasa, J. Vásquez; Á. Romero, A. Figuera, P. De la Cruz, A. Quintero, R. Siucho; D. Chávez

    UTC: UTC: J. Carvallo; R. Guizasola, L. Cardoza, D. Minaya, F. Canales; G. Baglivo, J. Murrugarra, J. Bazán, J. Ponce, D. Millán; A. Ugarriza

    PREVIA: 

    Es momento de alentar. Es momento de cantar. La hinchada se mueve, se alborota. Es que la “U” vuelve mañana al Monumental (5:45 p.m.) para dar cuenta del UTC por la fecha 2 del Grupo A del Torneo de Verano.

    Los cremas, al mando de Pedro Troglio, buscarán su primer triunfo para así prenderse de los primeros lugares y confirmar que, pese a las limitaciones, darán pelea.

    La “U” no puede contratar, pero esta situación hizo más fuerte a los jugadores que se quedaron. “Rulo” se encargó de eso y hoy tendrá a cuatro jugadores que tienen la misión de encaminar a los merengues a su primera victoria luego del 1-1 en Huaraz frente al Sport Rosario.

    El panameño Alberto Quintero, quien anunció que celebrará al ritmo del “Scooby Doo Pa Pa”, iniciará las acciones, en lo que será su debut. Durante toda la semana previa la “rompió” en la práctica, con un gran nivel y anotando golazos. Jugará como extremo por derecha. 

    Por izquierda irá Roberto Siucho. Al medio, de enganche, con libertad de inventiva y sorpresa, estará el “chibolo” De La Cruz; y el “9” seguirá siendo el “Bombarderito” Chávez. Un cuadro de respeto, pero cuidado que el UTC también sabe golpear y los cremas no pueden confiarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY