0

    FIFA indemnizará a Universitario por lesión de Alberto Quintero

    A pesar de no jugar en el Mundial Rusia 2018, Universitario recibirá importante suma económica por la FIFA

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario recibirá indemnización por de la FIFA por Alberto Quintero
    Universitario recibirá indemnización por de la FIFA por Alberto Quintero

    La inesperada lesión de Alberto Quintero y su ausencia en la Copa del Mundo Rusia 2018 generó nuevas preocupaciones para Universitario de Deportes, sin embargo, no todo es malo, el club ‘crema’ recibiría una suma importante de la FIFA.

    Según lo confirmó Carlos Univazo, gerente de comunicaciones del equipo ‘merengue’ no se ha perdido los 8,530 dólares diarios que la FIFA hubiese pagado por día, mientras Quintero participe con la Selección de Panamá, pues corresponde una indemnización.

    “Vamos a quedar a la espera de lo que se determine bajo estos parámetros, pero es evidente que va a haber un repartimiento para el club, que puede dejar tranquilo al hincha. Por lo menos, en el aspecto económico, el club no va a perder toda la cantidad que supuestamente iba a dejar de ganar por la presencia de Alberto Quintero en el Mundial”, aseguró Univazo.

    Y es que, como bien lo estipula el reglamento de la FIFA, el club recibirá una suma económica en el caso que uno de sus elementos convocado al Mundial haya sufrido una lesión dentro de la concentración del equipo.

    “La FIFA indemnizará al club en que esté inscrito aquel jugador profesional de fútbol que a consecuencia de un accidente sufra una lesión física durante el periodo de liberación para disputar partidos internacionales y se vea temporalmente afectado una incapacidad”.

    EL DATO

    Universitario de Deportes atraviesa una crisis futbolística, pues en lo que va del año solo ha podido ganar en dos ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY