0

    José Manzaneda fue amonestado de manera insólita por su celebración [VIDEO]

    José Manzaneda, extremo de Deportivo Municipal, vio la tarjeta amarilla por su celebración al anotar aUnión Comercio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Manzaneda fue amonestado de manera insólita por su celebración.
    José Manzaneda fue amonestado de manera insólita por su celebración.

    José Manzaneda recibió una cuestionada tarjeta amarilla tras festejar su gol en el duelo entre Unión Comercio vs Deportivo Municipal por la sexta jornada del Torneo Clausura. El seleccionado nacional imitó el movimiento realizado en el videojuego Fortnite.

    En los minutos adicionales del primer tiempo entre 'El Poderoso del Alto Mayo' y 'La Academia' , Manzaneda anotó desde el punto penal el 1-1 del encuentro. Sin embargo, el volante edil recibió una amonestación debido a la celebración que realizó, la cual es vista comúnmente por el francés Antoine Griezmann.

    Unión Comercio intentará regresar al camino del triunfo, tras sufrir dos derrotas consecutivas. Los dirigidos por Marcelo Vivas perdieron en Lima ante a la Universidad San Martín y después en Nueva Cajamarca con Alianza Lima por 3 a 1.

    Por otro lado, Deportivo Municipal viene de caer goleado 4-0 frente a Sporting Cristal. Los ediles se encuentran en el décima casilla y necesitan sumar de a tres para mantenerse en competencia por un cupo en la semifinal del Campeonato Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY