0

    Gerente deportivo de Melgar confirmó dónde se jugará la primera semifinal del Torneo Descentralizado 2018

    Gustavo Vivanco, gerente deportivo de Melgar, confirmó dónde se jugará la primera semifinal del campeonato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Melgar: Gerente deportivo de Melgar confirma que el partido de ida se jugará en Matute | Torneo Descentralizado 2018.
    Alianza Lima vs Melgar: Gerente deportivo de Melgar confirma que el partido de ida se jugará en Matute | Torneo Descentralizado 2018.

    Alianza Lima y Melgar se enfrentarán en partidos de ida y vuelta en lo que será la semifinal del Torneo Descentralizado 2018 para conocer al último finalista que jugará con Sporting Cristal para definir al campeón nacional de este año. Sin embargo, había un tema que estaba pendiente y era en dónde se iba a jugar primero: ¿Matute o UNSA de Arequipa? El gerente deportivo de los 'characatos' lo confirmó.

    En diálogo con RPP Noticias, Gustavo Vivanco habló y confirmó algunos detalles de la semifinal que jugará su equipo ante Alianza Lima. El partido de ida se jugará el domingo 2 de diciembre en el Estadio Alejandro Villanueva Martínez desde las 3:30 p.m.. Como se recuerda, los hinchas del conjunto visitante podrán ingresar a la tribuna 'Oriente Visita', tal como lo indicó el conjunto íntimo en un comunicado.

    El partido de vuelta aún no tiene fecha confirmada. Si bien es cierto en un inicio se programó para el miércoles 5 de diciembre a la misma hora que el partido de ida, el gerente deportivo de Melgar está en conversaciones con la gente de la ADFP para que se programe para ese mismo día o para el día siguiente (jueves 6) en horario nocturno.

    ¿Será con hinchas visitantes? La respuesta es sí. Melgar habilitará una tribuna para los hinchas de Alianza Lima y las entradas se pondrán a la venta en los próximos días. Además también confirmó que el partido que afrontará el conjunto arequipeño ante San Martín en la última fecha del Torneo Clausura, el técnico colombiano pondrá a un equipo suplente para que los titulares queden listos para la semifinal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY