0

    Alianza Lima: Bengoechea anunció que jugará con once alterno ante Binacional

    Bengoechea licenciará a parte de su equipo principal del partido ante Binacional a fin de concentrarlo para la semifinal con Melgar. Los “yoruguas” Godoy y Lemos serán los abanderados de Alianza Lima en Moquegua.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Maximiliano Lemos y Gonzalo Godoy apuntan a titulares en el Alianza Lima vs Binacional
    Maximiliano Lemos y Gonzalo Godoy apuntan a titulares en el Alianza Lima vs Binacional

    Alianza Lima se despide del Torneo Clausura con un once alterno en su visita de mañana (3:00 p.m.) al Binacional en Moquegua. Y es que el objetivo inmediato de Pablo Bengoechea, así como de todo el equipo blanquiazul, son las semifinales del 2 y 6 de diciembre, en Lima y Arequipa, respectivamente. 

    “Es cierto que no irán a Moquegua algunos jugadores como Butrón, Hohberg (inhabilitados), Cruzado, Ramírez, Affonso, Vílchez, pero viajarán otros que no estuvieron con la San Martín”, apuntó el “Profesor” en conferencia de prensa. 

    El DT apelará a la garra charrúa a través del fútbol de Gonzalo Godoy en la retaguadia y Maximiliano Lemos, el volante de primera línea que se juega su renovación en La Victoria. En ofensiva, Janio Pósito, Christian Adrianzén y Mario Velarde son alternativas en búsqueda del gol. 

    El técnico de Alianza Lima no arriesgará a sus habituales titulares con miras a la primera semifinal con los arequipeños, donde no hay margen de error en Matute. “No tengo ninguna duda que vamos a llegar muy bien y fuertes a las semifinales”, aseguró Pablo Bengoechea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY