0

    Sporting Cristal lanza emotivo mensaje previo a la primera final en Matute [VIDEO]

    El cuadro rimense mediante sus redes sociales recurrió a sus máximos ídolos para enviar un mensaje de motivación al equipo que hoy enfrenta a Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Club rimense lanzó emotivo mensaje previo al duelo en Matute │ VIDEO

    Sporting Cristal jugará la primera final del fútbol peruano en condición de visitante sin el apoyo de su hinchada, así lo dictaminó las autoridades máximas de seguridad en nuestro país. Por eso la visita al 'Estadio Alejandro Villanueva' en Matute será más que difícil debido a que su respaldo será solamente por Mario Salas y todo el plantel que conforma hoy en día al cuadro bajopontino.

    En un partido donde deberán mostrar sus mejores armas para vencer a sus similares ‘íntimos’, en una nueva edición de este ‘Clásico Moderno Peruano’ pero en instancias finales. Algo que también pasó años atrás, pero ahora la búsqueda de un nuevo título será el aliciente perfecto para disfrutar de un tremendo cotejo. Los condimentos están dados y la oportunidad de vivir un duelo directo e histórico son casi un hecho.

    Debido a esta situación en la institución del Rímac pensaron en un vídeo que viene siendo tendencia en las redes sociales porque se ven a diversos ídolos de Sporting Cristal a una sola voz: "Desde 1955 nacimos diferentes. Nacimos campeones", gritaron Roberto 'El Chorrillano' Palacios y Don Fernando Mellán, más conocido como 'El Cóndor' dentro del fútbol peruano.

    Repasando luego diversas imágenes donde se puede ver a Sporting Cristal ganando cosas importantes a lo largo de su historia, momentos oportunos para esta previa ante Alianza Lima, donde buscarán sacar por lo menos un empate y llegar al domingo en el 'Estadio Nacional' con una ventaja más que importante. Gran acción del cuadro celeste, recurrir a sus estrellas para respaldar al plantel de la actual temporada.

    EL DATO:

    Sporting Cristal cuenta con 18 títulos nacional en el fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY