0

    Mario Salas campeón o no sería técnico de Colo Colo señalan en Chile [FOTOS]

    El actual técnico de Sporting Cristal a puertas del duelo ante Alianza Lima, tiene el futuro prácticamente decidido afirman en el sur del continente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Salas │ Colo Colo: Técnico de Sporting Cristal al terminar la temporada volvería a Chile │ FOTOS
    Mario Salas │ Colo Colo: Técnico de Sporting Cristal al terminar la temporada volvería a Chile │ FOTOS

    Sporting Cristal con Mario Salas estarán visitando esta noche a Alianza Lima en uno de los dos duelos que van a definir al campeón absoluto del descentralizado peruano, consiguiendo muy pronto su opción a pelear la gran final del torneo anual debido a su gran campaña a lo largo del año deportivo con la institución 'celeste'.

    Pero ojo, en Chile diversos medios informativos como 'La Tercera', 'Emol', 'Redgol' y entre otros. Dan por hecho su arribo al cuadro 'colocolino' porque el perfil de profesional cumple todas las credenciales para hacerlo. El técnico chileno se mantiene como principal candidato entre las opciones para dirigir al Cacique en la temporada 2019.

    Recordemos que el pasado de Mario Salas en el fútbol sureño es muy importante por las enseñanzas que dejó y el camino que trazó para estar hoy en un grande del fútbol peruano. El ex entrenador de la Universidad Católica sería el candidato número 1 de Marcelo Espina, actual director deportivo albo y ex comentarista de la cadena internacional ESPN.

    Es más, el medio informativo 'El Dínamo de Chile' hace mención del interés de Colo Colo sobre Mario Salas al punto de pagar su cláusula de rescisión 'Sea o no sea campeón el fútbol peruano': “La concesionaria le propuso a Salas -a través de sus representantes- que fuera él quien pague la indemnización respectiva, dinero que después sería reembolsado en cuotas. Salas respondió con el ceño fruncido y sostuvo que ese gasto le correspondía a Colo Colo. La rotunda negativa del entrenador empujó a lo obvio: ByN resolvió hacerse cargo ahora de dicho pago".

    EL DATO:

    La directiva de Colo Colo tiene planteado como máximo, escoger a su nuevo DT el 20 de diciembre del presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY