0

    César Vallejo quiere al goleador del Melgar

    La directiva trujillana está interesada en contratar al goleador del equipo dominó, quien goza de protagonismo con miras a disputar la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El reciente ascendido al fútbol profesional, César Vallejo, no solo define las renovaciones de su plantilla de futbolistas con miras a la próxima temporada 2019, sino también los refuerzos en posiciones claves a fortalecer la columna vertebral. 

    Y es que no solo es concreto el interés por Raúl Fernández, sino también figura otro jugador, un atacante, que si bien es importante en el esquema táctico-técnico del Melgar, es un futbolista que gusta y al que sondearán pese a su alta cotización en el equipo mistiano. 

    Nos referimos al argentino Bernardo Cuesta, capitán del once dominó, goleador, que es del agrado del técnico José Del Solar, y desea su contratación, aunque el delantero goza de un buen salario. Además, el 9 disputará la Copa Libertadores con los rojinegros. 

    En tanto, la directiva poeta todavía no ha renovado contrato con los experimentados Edgar Villamarín, Wally Sánchez, Ronald Quinteros, Carlos Orejuela, entre otros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY