0

    ¿Quiebran a Cristal? La atractiva propuesta de Colo Colo para Mario Salas

    El club de Chile quiere al entrenador de Sporting Cristal a como dé lugar y prepara una jugosa oferta económica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Mario Salas recibiría atractiva propuesta de Colo Colo
    Sporting Cristal: Mario Salas recibiría atractiva propuesta de Colo Colo

    A pesar que la firma de la renovación entre Mario Salas y Sporting Cristal está fresca, Colo Colo no se resigna a no tener al ‘Comandante’ en sus filas y contraatacaría con una jugosa oferta con tal de recibir una respuesta positiva.

    De acuerdo con la información de ‘El Gráfico’ de Chile, el estratega estaría en la óptica de la dirigencia de Colo Colo y en especial del gerente deportivo, Marcelo Espina, quien haría una propuesta formal en los próximos días.

    Con el propósito de no haber rechazo, el ‘Cacique’ incrementaría considerablemente el salario de Mario Salas en comparación de lo que gana en Cristal. De esta manera, ofrece 800 mil dólares al año, mientras que en Cristal recibe $ 500 mil.

    Y aunque, Colo Colo no tenga participación a la Copa Libertadores, apuntaría a adueñarse de la Sudamericana, por lo que dejaría que el DT ‘celeste’ solicite a los elementos que crea convenientes, además podrá tomar decisiones en las divisiones menores.

    Incluso, la dirigencia de Colo Colo no habría revisado ningún contrato de renovación con el plantel ni a los fichajes, pues esperan que Salas se ocupe en su retorno a los ’albos’. De ser la respuesta positiva iniciaría con el trabajo desde el 3 de enero del 2019.

    Por ello, en Colo colo esperarían la respuesta de Mario Salas hasta el martes 18, cuando ya haya terminado el Descentralizado, si Alianza Lima y Cristal juegan un tercer partido, los ‘albos’ ampliarán la fecha de espera por una semana más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY