0

    Pablo Bengochea habló sobre Mauricio Affonso y la final del domingo

    Pablo Bengoechea confía en su plantel para la final de vuelta ante Sporting Cristal. ¿Llega Affonso?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea confirma a Mauricio Affonso para la final ante Sporting Cristal | Torneo Descentralizado 2018
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea confirma a Mauricio Affonso para la final ante Sporting Cristal | Torneo Descentralizado 2018

    Alianza Lima y Sporting Cristal definen al campeón nacional 2018 esta nueva semana que viene. El domingo, día que abre el calendario, en el Estadio Nacional se enfrentarán por la final de vuelta del Torneo Descentralizado 2018. En la ida, los 'Cerveceros' sacaron la ventaja quedándose con los tres puntos luego de golear en el Estadio Alejandro Villanueva por 1-4 a los 'blanquiazules'. Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa.

    Una de las dudas de los hinchas de Alianza Lima es si Mauricio Affonso llegará al domingo para el decisivo choque ante Sporting Cristal. Esta mañana, en conferencia de prensa, Pablo Bengoechea confirmó una noticia que todos los aficionados 'grones' querían escuchar al respecto: "Affonso está concentrado. Entrenó con normalidad. Yo pienso en los dos partidos". Esto quiere decir que 'El Profesor' pondrá al delantero uruguayo desde el arranque.

    Acerca de la final de vuelta de este domingo en el Nacional de Lima, Bengoechea quiso ser claro y siguió en su discurso: "tenemos noventa minutos para ganar. Eso nos deja con vida. No nos queremos morir deportivamente. Vamos a luchar por una victoria para jugar otro partido. Estoy a muerte con mi plantel. Veo compromiso de los chicos. Desde el peso. Por eso confío plenamente".

    "Vamos a planificar el partido sabiendo las virtudes que tiene Cristal. Los veo ilusionados a los jugadores que tienen para el domingo. Tenemos plantel recuperado. Fuertes mentalmente. Tenemos que creer hasta el final", siguió hablando dejando en claro que no se guardará nada e irá a buscar el triunfo desde el primer minuto de juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY