0

    Alexis Rojas es nuevo jugador del club César Vallejo

    César Vallejo fue uno de los equipos que consiguió el regreso a la primera división del fútbol peruano y en los últimos días ha anunciado a algunos de sus refuerzos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Rojas es nuevo jugador del club César Vallejo.
    Alexis Rojas es nuevo jugador del club César Vallejo.

    El Descentralizado 2019 va tomando forma poco a poco y en las próximas semanas serán muy intensas debido a que el mercado de pases ya comenzó y está al rojo vivo. César Vallejo fue uno de los clubes que jugarán el próximo año en la primera división del fútbol peruano y ya anunciaron algunos de sus refuerzos.

    Y es que el conjunto dirigido por José del Solar utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar una nueva contratación. Se trata de Alexis Rojas, jugador que estaba cedido a Sport Huancayo, ya que su pase pertenece a Sporting Cristal. En los ‘poetas’ el joven extremo también estará en calidad de préstamo.

    “¡Bienvenido Alexis! Nuestro primer refuerzo para esta temporada es, Alexis Rojas.  Proviene del Sport Huancayo, fue cedido a préstamo del Sporting Cristal. Tiene 22 años y juega de Delantero - Extremo Izquierdo”, escribió el club trujillano en sus redes sociales.

    Cabe mencionar que Alexis Rojas ya ha estado bajo el mando de ‘Chemo’ del Solar, quien siempre lo tuvo en cuenta y jugó una gran cantidad de partidos. Sin embargo, desde la llegada de Mario Salas ha sido relegado a la banca y por dicha razón fue prestado a Sport Huancayo.

    EL DATOAlexis Rojas ha marcado 4 goles en el fútbol profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY