Jean Deza explicó su decisión para dejar Sport Huancayo y fichar por UTC

El volante peruano destacó el llamado de Franco Navarro a la hora de decidir fichar por el UTC tras una temporada con altibajos en Sport Huancayo.

Jean Deza destacó la importancia de Franco Navarro en su fichaje por UTC. Creditos : Líbero

28 Dic 2018 | 22:19 h

El 2018 pinta bien para Jean Deza. Tras un año de inactividad debido a una sanción de la FIFA por abandonar el Levski Sofia, el futbolista se ganó la consideración de Marcelo Grioni en Sport Huancayo y fue una de las grandes figuras del subcampeón del Torneo de Verano.

Sin embargo, Jean Deza terminó en el ostracismo debido a decisiones del DT de Sport Huancayo y acabó el año jugando en la Reserva del 'Rojo Matador'. Sobre Marcelo Grioni, el 'Ratón' afirmó que hasta ahora no entiende los motivos del técnico argentino.

"No entendí lo que pasó, el profesor tomó la decisión de no contar conmigo, nunca le dije nada, quiso morir con sus jugadores y ahí están los resultados, eso lo ve el de arriba, yo sigo mi camino. La mayoría no me preguntaba porque estaban con el entrenador, eran parte de su grupo. Todo fue raro".

Consultado por su fichaje por UTC, el futbolista de 25 años explicó que Franco Navarro lo llamó y aquello fue suficiente para firmar por el club cajamarquino.

"Franco me llamó, me dijo que quería contar conmigo, que iba a jugar más. Es un entrenador que sabe mucho, hizo crecer a Gino Guerrero, está en buen nivel, él sabe las condiciones que tengo. Me va ayudar bastante y uno va a aprender. Yo necesito un técnico como Franco, que confíe en mí", afirmó Jean Deza al programa 'Peligro en el Área' de Radio Ovación.

EL DATO:

Jean Deza jugó 19 partidos con Sport Huancayo y solo anotó un gol.

Te puede interesar

RESULTADOS