0

    ¡Una pinturita! Jairo Concha anotó golazo en tiro libre en la Videna [VIDEO]

    Durante los entrenamientos de la Selección Peruana Sub-20, Jairo Concha demostró toda su calidad con una sutileza de definición.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube: Selección Peruana Sub 20: Jairo Concha anotó golazo en tiro libre en la Videna | VIDEO | Sudamericano Sub 20 Chile 2019

    La Selección Peruana no se detiene en su preparación con miras al Sudamericano Sub-20 de Chile 2019 que se realizará desde el 17 de enero al 10 de febrero. Por ello, la Blanquirroja entrena hasta domingo para perfeccionar el equipo y, uno de los jugadores que quiere brillar en este torneo es Jairo Concha.

    Jairo Concha, recientemente elegido como el jugador revelación del Descentralizado 2018, anotó un golazo en la Videna. El futbolista de la San Martín viene ensayando tiro libres, también remate desde los doce pasos y ayer domingo demostró toda su calidad con un exquisito golazo en la Videna.

    El mediocampista e 19 años se paró al frente de la pelota, respiró unos minutos mientras sus compañeros lo miraban y luego disparó el balón por encima de la barrera que terminó metiéndose por el ángulo, aunque el arquero intentó atajarlo, pero pero no pudo. El vídeo viene siendo viral en YouTube.

    “Último entrenamiento del año con la Selección Peruana Sub20”, escribió Jairo concha en su cuenta oficial de Instagram. Vale recordar que la Selección Peruana de la categoría se encuentra ubica en el grupo B del Sudamericano Sub-20 y debutará el próximo 19 de enero enfrentando a Uruguay en la ciudad de Talca.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY