0

    DT de Bolivia: "Tenemos muchas posibilidades de pasar de ronda" [VIDEO]

    El entrenador de la selección de Bolivia resaltó las posibilidades que posee el combinado 'verde' para acceder a la siguiente fase: comparte grupo con Brasil, Perú y Venezuela.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana tendrá que rivalizar ante la anfitriona Brasil, la progresiva Venezuela y la aún enigmática Bolivia. Justamente, el entrenador del combinado 'Altiplánico', Eduardo Villegas, resaltó las posibilidades que poseen para acceder a la siguiente fase en la Copa América.

    "Es un buen grupo, creo que tenemos muchas posibilidades, eso en en teoría. Pero vamos a trabajar para que en la práctica también tengamos tengamos posibilidades de una clasificación", expresó tras finalizar el sorteo en Río de Janiero.

    El elenco 'verde' debutará en el certamen enfrentando a la selección de Brasil. Villegas indicó conocer el estadio donde harán su estreno y trabajarán para logar un resultado positivo que los acerque al objetivo de pasar de ronda.

    "(Estadio Morumbi) Estadio lindo, maravilloso y mundialista. Hemos tenido la suerte de dirigir allí y esperemos poder desarrollar un buen fútbol, una actitud de parte de nuestros jugadores que podría perfectamente provocar un buen resultado", detalló a Super Deportivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY