0

    Liga 1 realizará minuto de aplausos por fallecimiento de 'Kukín' Flores [FOTO]

    Carlos 'Kukín' Flores dejó de existir este domingo debido a un paro cardíaco. En honor a su memoria, la Liga 1 le rendirá aplausos en los encuentros restantes de la primera fecha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol peruano está de luto tras confirmarse el deceso de Carlos 'Kukín' Flores quien dejó de existir a los 44 años de edad producto de un paro cardíaco por lo que diversas personalidades del deporte rey expresaron sus condolencias por el exjugador de Sport Boys.

    Diversos clubes de la Primera División mandaron mensajes de apoyo a su familia y lamentaron la trágica noticia del exfutbolista de la Selección Peruana. La Liga 1, ente organizador del torneo nacional, informó que rendirá un sensible homenaje en honor a 'Kukín'.

    A través de las redes sociales, la Liga 1 decidió que en los encuentros Unión Comercio-UniversitarioMelgar-Deportivo Municipal , Pirata FC-Real Garcilaso y Alianza Universidad-Cantolao de la primera fecha, habrá minuto de aplausos en reemplazo del de silencio para el ídolo del Sport Boys del Callao.

    Carlos Flores, quien se alejó del fútbol profesional en el 2012, fue encontrado sin vida en su vivienda de San Miguel en horas de la madrugada por efectivos policiales de la zona.

    'Kukín' jugó en varios equipos del medio local como Sport Boys, Alianza Lima, Universitario, entre otros. Además, paseó su fútbol en Brasil, Argentina, Colombia y Arabia Saudita. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY