0

    Jean Ferrari desvela en qué situación conoció a 'Kukín' Flores [FOTO]

    'Kukín' Flores tuvo grandes amistades en el balompié peruano, unade ellasera Jean Ferrari. El exjugador de Universitario recuerda con nostalgia cómo conoció al ex Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Callao y el fútbol peruano están de luto con el fallecimiento de Carlos Flores, quien dejó de existir a los 44 años producto de un paro cardíaco. Una pérdida irreparable para la familia de Sport Boys.

    Uno de los suertudos que pudo compartir vestuario con 'Kukín' en su niñez fue Jean Ferrari, quien recuerda con nostalgia cómo conoció al volante zurdo. Ambos hicieron diabluras en el Cantolao.

    Jean Ferrari, director Nacional de Recreación y Deportes del IPD, sacó una foto del baúl donde aparece él junto a 'Kukín' Flores, ambos con 10 años y jugando en las filas del Cantolao. El ex 'crema' tuvo estas palabras para despedir a su entrañable amigo.

    "Así nos conocimos...teníamos 10 años y ya eras un crack. Hoy, la noticia nos golpea a toda la familia Cantolao y a los que te conocimos desde esa edad. ¡¡Un abrazo al cielo, negrito lindo!!", se puede leer en la cuenta de Ferrari en Twitter. 

    EL DATO:

    'Kukín' Flores jugó en el Aris Salónica de Grecia en las temporadas 1998-1999.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY