0

    Universitario: grupo religioso borra la "U" de la tribuna norte del Monumental y causa furia de hinchas cremas | IMAGEN

    Los seguidores de Universitario de Deportes expresaron su malestar por el afiche que presentó un grupo religioso para promocionar un evento en el Estadio Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes está perdiendo y por goleada (4-0) jugando como local a manos del club César Vallejo. El resultado ya viene generando reacciones negativas de parte de la hinchada crema por el mal desempeño de los pupilos de Nicolás Córdova. Y, para variar, un día antes del mencionado partido que se desarrolla en el Estadio Monumental ocurrió un problema ajeno al fútbol que también ha molestado a los simpatizantes del cuadro de Ate.

    El último sábado 4 de mayo -ayer- se realizó un evento especial denominado "Celebremos La Misión", a cargo de unos pastores de un grupo religioso, en el Estadio Monumental. No es la primera vez que se efectuan este tipo de reuniones en el recinto merengue. Sin embargo, lo que ha provocado la furia de los hinchas de Universitario de Deportes en Facebook es el  afiche con el que fue promocionado.

    Como se observa en la imagen publicitaria, el escudo oficial de Universitario de Deportes que se encuentra en la tribuna Norte del Estadio Monumental de Ate fue borrado. Dicha acción del grupo religioso ha sido tomada como una falta de respeto a la institución merengue.

    "Si bien ya incomoda que se realice eventos religiosos un día antes de un partido, lo que realmente es INDIGNANTE es que en el afiche de dicho evento, aparezca NUESTRO estadio, NUESTRA casa, con el escudo borrado en Norte. Vienen a nuestra casa y encima no respetan nuestros colores", reclamó el CM del Facebook 'Garra ( U) Crema'" (Hinchas de Universitario de Deportes).

    DATO: Universitario de Deportes se encuentra en la tercera posición del Torneo Apertura con 19 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY